Restaurant La Fleur de Sel

La cocina de nuestro restaurant "La Fleur de Sel", es dirigida por el joven chef Vasco-Francés Michel Moutrousteguy, dueño y co-fundador de Peumayen Lodge & Termas Boutique.

Él, a través de sus creaciones, te lleva a pasear por su trayectoria culinaria, que va desde su querido país vasco, hasta las mesas de los grandes chef de Francia como Arrambide (*), Jaques Lameloise(***), Regis Marcon(***).

Para nosotros el restaurant La Fleur de Sel siempre fue el corazón de este parque, una cocina que centra su propuesta en el rescate de productos locales y los convierte en baluartes gastronómicos.

Sentimos que insertos donde estamos, no podemos dejar de valorar nuestra enorme diversidad de semillas, frutos silvestres, hierbas y hortalizas. La tierra es generosa y queremos llevar esa misma generosidad a tu mesa, acercándote a los productos nativos a través del ejercicio del comercio justo y nuestro propio cultivo, que hemos llamado el “Jardín de los Sentidos.
 
Para nosotros el comer es una experiencia enriquecedora y queremos que para ti también lo sea.

Te invitamos a ser parte de nuestra aventura gastronómica




Horario Temporada Baja:

Estimados Amigos:
Peumayen Lodge & Termas Boutique informa que en temporada baja estaremos abiertos de martes a domingo en horario de almuerzo recibiendo entre las 13:00 y las 16:00.
Respecto del horario de la cena sólo estaremos abiertos con reservas entre el martes y el sábado, pues el domingo en la tarde y el día lunes no abriremos.
Para nuestros huéspedes podemos ofrecer servicio a la habitación con bebidas calientes y frías y la alternativa de plato que sea entregada para cada temporada, ésta obedece a una selección de productos que se informará en el momento de solicitar el servicio.
Respecto de la atención el día lunes se informa a los visitantes y posibles huéspedes que este servicio no estará disponible tanto para el almuerzo como para la cena, no ofreciendo servivio a la habitación durante el lunes por motivos de cierre semanal.

Atte.
Equipo La Fleur de Sel




logo.jpg
Crema camote
Nuestro pan de cada dia
Hojaldre de patitas de cerdo y cebollitas glaseadas
Limonada de la casa
Equipo
Canasto de hierbas a tu mesa
Restaurant La Fleur de Sel



Peumayen Lodge & Termas Boutique
Camino Pucón Huife, Km 28
Pucón, IX Región, Chile
Tel: (56) 045 - 197 0060
Cel: +56 9 77780285
E-mail: info@termaspeumayen.cl