El Cañi, a 7 km de Peumayén

En avión

Debes llegar al Aeropuerto Araucanía (ZCO). Una vez allí puedes tomar el transfer regular del aeropuerto hasta la comuna de Pucón. La tarifa aproximada, si se completan los cupos requeridos por el servicio, es de $15.000 por persona.

Una vez en Pucón puedes tomar un taxi hasta Peumayen. El valor referencial de este servicio es de $22.000

Nuestra recomendación si vas a hospedarte varios días con nosotros es arrendar un vehículo en el mismo aeropuerto. Aquí algunos link que podrán ayudarte:

Econorent:
· Teléfono: +56452215997
· Corréo: temuco@econorent.cl

Hertz:
· Teléfono: +5645452318585
· Celular: +56979572907
· Corréo: fmehrc@hertz.cl

Vehiculo

Desde la autopista 5 Sur, debes tomar el desvío hacia Villarrica-Pucón.

Una vez en Pucón, deberás tomar dirección hacia Caburgua.

Antes de llegar a Caburgua, a unos 15 km desde Pucón, encontrarás un camino a mano derecha que indica HUIFE. Dobla por ahí y cuenta 14,5 km, y nos encontrarás a mano izquierda, siempre por camino pavimentado.

Bus

En Pucón, existen buses rurales que parten desde el terminal Pulmann y también frente a los buses Jac.

Tienen distintos horarios durante el día, te aconsejamos te informes de los horarios de ida y vuelta.

Estos buses te dejarán en la entrada de Peumayen. Consejo, pídele al chofer que te avise en Peumayen, ya que puedes terminar al final del recorrido.

Una vez en la entrada, existen 400 mts que deberás caminar. Es un  camino en subida, por lo no recomendamos esta opción para personas que tengan dificultad en caminar o vengan con mucho peso.

Bus Vip

Podemos ayudarte a coordinar el servicio de traslado privado, desde el aeropuerto de Temuco, Villarrica o Pucón. Tenemos diferentes convenios, desde taxis hasta van para 8 personas.

Escríbenos al mail recepcion@termaspeumayen.cl para más información.