Hola, somos Michel y Joana, quienes el año 2007 comenzamos a imaginarnos Peumayen, ese lugar soñado para nosotros.
Nos conocimos en un pequeño pueblo vitivinícola francés y nos unió la pasión por la cocina y la atención en los detalles y buen servicio.
A Michel lo guío su espíritu inquieto y se aventuró con esta chilena en este pequeño país al fin del mundo, casi desconocido para este vasco.
Nacía nuestra primera hija y comenzamos a poner las primeras piedras y cimientos de lo que sería nuestro gran proyecto.
Cuatros largos años tardamos en transformar este terreno casi virgen, en accesos, tener agua y luz (tan básico cierto, pero tan complejo a la vez), en un hotel con apenas 3 habitaciones, en un restaurant con una cocina tan pequeña que solo entraba Michel y Rodolfo, quien nos acompaña desde el comienzo.
Este proyecto ha ido tomando forma, creciendo y fortaleciendo nuestra idea fundamental, bajo la cual partimos, que era hacer una cocina basada en la riqueza de la biodiversidad de esta región.
Desde ahí todos los servicios que hemos ido incorporando, y gracias a que hemos traspasado esta misma dedicación a nuestro equipo de trabajo, han seguido la misma línea de cuidado y respeto por nuestro entorno.
Año a año hemos ido mejorando lo que para nosotros era lo importante, y gracias a nuestros fieles clientes que nos siguen y valoran el esfuerzo puesto en cada piedra, es que seguimos en pie impulsados siempre por brindar lo mejor de nosotros.