La cocina es para nosotros el punto de partida; el lugar donde surgen los desafíos, donde nos inspiramos y reafirmamos nuestra convicción de que sí es posible una nueva gastronomía que valore nuestros productos y resguarde la sabiduría de los pueblos originarios. A través de aromas, texturas, y sabores llevaremos a tu mesa el trabajo del chef y de su equipo y también del pequeño productor, al cual buscaremos con la porfía que nos caracteriza.

Además de complacer a nuestros clientes, nuestro objetivo sigue siendo proteger nuestro inestimable patrimonio gastronómico y cultural.

Nuestro objetivo no es más que entusiasmarte a vivir esta aventura gastronómica.

Michel Moutrousteguy, junto a su equipo de cocina y sala, te harán viajar por la riqueza culinaria de nuestro país.

Nuestra cocina centra su propuesta en el rescate de productos locales.

Para llegar a estos productos debemos hacer un largo viaje de reencuentro con nuestra cultura originaria y aprender nuevamente de las tradiciones y sabidurías ancestrales.

De este modo, la cocina que probarás, es también el trabajo de huerteros que con sus manos laboriosas y pacientes han logrado su cosecha, el trabajo de productores que han errado una y otra vez hasta llegar al producto que está en tu plato, al trabajo del recolector, que gracias a la sabiduría transmitida a través de los años conoce lo comestible en un bosque vivo y a tantos más.

DETALLE HORARIOS

Temporada Baja:
Martes a sábados de 13:00 a 16:00 y de 19:30 a 21:00
Domingos de 13:00 a 16:00
Lunes Cerrado

Temporada Alta:
Lunes a Domingos de 13:00 a 16:00 y de 19:30 a 21:00

RESERVA UNA MESA

Reservar >>