<< Volver

Trekking Santuario
El Cañi

¿Qué encontrarás?

El Santuario El Cañi es una Reserva Privada de 500 hectáreas, ubicada a 21 kilómetros de Pucón, cuenta con un trekking de media intensidad, el cual finaliza en un mirador a los 1550 msnm el cual posee una vista privilegiada de 360° donde se pueden contemplar 4 volcanes en la zona (volcán Lanín, Quetrupillan, Sollipulli y Villarrica).

Generalmente toma unas 5 horas el hacer este trekking, aunque este tiempo puede variar dependiendo de la temporada, ya que en invierno cae demasiada nieve, dificultando un poco más el avance.

Incluye:
– Guías profesionales
– Seguros
– Entradas al Santuario
– Transporte desde Pucón
– Snack al finalizar la actividad
– Equipo técnico: zapatos de montaña, crampones, polaina, cubre pantalón, guantes, corta viento y mochila de 40 lts (algunos de estos equipos se usan solamente dependiendo de la temporada y condiciones del lugar).

Para esta actividad recomendamos llevar:

Pantalones de trekking o leggins si eres mujer, polera dry fit manga larga, ropa de abrigo, bloqueador solar, lentes para el sol, mínimo 2 lts de agua, ración de marcha, frutas deshidratadas, cámara fotográfica y toda la buena onda para disfrutar de esta desafiante actividad.

Duración de la actividad: 6 -7 horas